NOTICIERO GLOBAL
CANADÁ,VAUGHAN
1 de febrero del 2023
UN CARRO ENTRA A UN CENTRO COMERCIAL A ROBAR

La policía encuentra un vehículo conducido por un centro comercial en Vaughan, pero los sospechosos del robo siguen prófugos.
“Es un crimen audaz”, dice el sargento de la Policía Regional de York a los periodistas.

En un robo inusual, los sospechosos condujeron un automóvil a través de las puertas del centro comercial Vaughan Mills en la madrugada del 1 de febrero, antes de romper otro par de puertas al salir, según la policía. 0:49

La policía recuperó un automóvil que, según dicen, fue conducido a través de un centro comercial al norte de Toronto la madrugada del miércoles en un robo a una tienda que califican de “crimen audaz”.
sargento Clint Whitney, vocero de la Policía Regional de York, dijo que dos ladrones usaron el auto para atravesar una entrada de vidrio en Vaughan Mills, cerca de la autopista 400 y Rutherford Road, alrededor de la 1:10 a. m. La policía tuiteó un video de vigilancia de los ladrones en acción.
Whitney dijo que condujeron el automóvil a través del centro comercial hasta una tienda de electrónica, entraron a la fuerza, tomaron una cantidad de dispositivos electrónicos, luego condujeron de nuevo por el centro comercial antes de abrirse camino a través de una entrada de vidrio diferente en el otro lado.

“Afortunadamente, nadie resultó herido”, dijo Whitney a los periodistas afuera del centro comercial. “Sin embargo, es un crimen audaz y notable”.
El automóvil, un Audi A4 negro 2011 robado, fue localizado el miércoles por la tarde y los investigadores lo examinarán en busca de evidencia, según la policía.
Su parabrisas delantero tenía una calcomanía que decía “Ladies on Wheels”. El vehículo tiene matrícula de Quebec: X10 SNP
La policía no dirá dónde se encontró el auto.

El crimen fue ‘ridículo’, ‘descarado’, dice la policía

Se llamó a la policía a la 1:30 a. m., pero la pareja había huido antes de que llegaran los oficiales. Los oficiales encontraron daños significativos tanto en las entradas del centro comercial como en la tienda de electrónica, agregó Whitney.
Los investigadores están tratando de averiguar el valor de los dispositivos electrónicos que fueron robados.
“Ya sea ridículo o simplemente descarado, también es inaceptable”, dijo Whitney.
“La gente trabaja en este centro comercial. Habrá personal de limpieza.
Habrá personal de seguridad. Somos afortunados de que nadie resultó herido, de que solo se trata de daños a la propiedad.
No obstante, son daños significativos a la propiedad y pérdida de propiedad.
Y nosotros tómalo en serio.”
Ambos sospechosos estaban encapuchados. Whitney dijo que podrían enfrentar cargos como allanamiento de morada, daño a la propiedad, conducción peligrosa y posesión de propiedad robada.
También se le informara a la persona que es dueña del automóvil
Les mantendremos informados
Reportando Maria Ocampo

Leave a Comment