14 de marzo del 2023
En Una Conferencia de Prensa En Canadá Toronto
El mayor Doug Ford y un Oficial de la Policía
Habla para el Pueblo.
Y EL Oficial de La Policía dice algo increíble.

Deje las llaves del auto junto a la puerta principal para evitar allanamiento de morada, dice un oficial de policía de Toronto

Doug Ford advierte a los ladrones de autos en Ontario que “voy a por ustedes”.

Un oficial de policía de Toronto sugirió que los residentes dejaran las llaves de sus autos junto a la puerta principal para evitar un allanamiento de morada, aparentemente para permitir que los delincuentes roben su vehículo si entran, se van y evitan lesiones.

El Servicio de Policía de Toronto emitió un comunicado el miércoles confirmando que un oficial hizo estos comentarios en una reunión comunitaria reciente.
El oficial sugirió “que la gente deje las llaves de su vehículo en una bolsa de faraday junto a la puerta principal”, según el comunicado.
“Aunque tienen buenas intenciones, también hay otras formas de prevenir los allanamientos de viviendas motivados por el robo de automóviles”, continuó.
Las bolsas de Faraday bloquean los dispositivos que duplican la señal y que se utilizan para replicar llaveros que los delincuentes pueden utilizar para robar vehículos.
En Toronto, los allanamientos de viviendas y los robos de automóviles aumentaron un 400 por ciento el año pasado, dijo el Servicio de Policía de Toronto.

En una reunión comunitaria de Etobicoke, el Const. Se escucha a Marco Ricciardi decir: “Para evitar la posibilidad de ser atacado en su casa, deje sus llaveros en la puerta de entrada”.
“Están entrando a tu casa para robarte el auto. No quieren nada más”, dijo, según informó a los medios de comunicación.

Muchos de los que están arrestando tienen armas y no son armas de juguete, son armas reales. Están cargados”.
La policía de Toronto dijo en el comunicado del miércoles que “está preocupada por una escalada de violencia, en la que se utilizan todo tipo de armas y armas de fuego para robar vehículos, y eso incluye durante los allanamientos de viviendas”.

El comunicado dice que si bien los oficiales siempre han dicho al público que priorice su seguridad sobre su vehículo, hay otras formas en que los residentes pueden proteger sus hogares y vehículos, además de simplemente dejar las llaves en la puerta principal.
Entre los diversos consejos dados en la declaración se encuentran: estacionar los vehículos en un garaje si es posible, asegurarse de que el camino de entrada esté bien iluminado, tener un sistema de seguridad en el hogar y cámaras de seguridad si es posible, colocar películas de seguridad en las ventanas y puertas de vidrio, mantener las puertas del patio trasero y ventanas de la planta baja cerradas con llave y reportar vehículos/personas sospechosas.

Bueno creo que tendriamos que tener más policias
Patruyando las calles.
Y muchas Casas tienen su garage sería mejor que sus autos de Valor.lo pucieran adentro
Así sus automobiles estarían más seguros
Reporte final de Maria Ocampo

Leave a Comment